sábado, 14 de enero de 2012

PRIMERA REUNION DEL AÑO PARA PREPARAR LA CUARESMA

El pasado viernes se celebró tal y como estaba previsto la primera reunión para ir planificando lo que viene siendo el mundo de la cuaresma, momentos importantes para todos nosotros y momentos también donde los nervios afloran y pueder verse momentos "complicados", es por ellos que se van a trazar una directrices para evitar en la medida de lo posible el exceso de calentamientos y roces varios, teniendo esta sección un actitud y aptitud, optima para tales momentos. Se trataron otros temas de interes tales como la problematica actual de la carrera oficial, la cantidad y calidad de supuestos costaleros, las igualás, los diferentes calendarios de mayordomia, los floristas las bandas, las nuevas imagenes que han venido ylas que estan por venir, en fin una reunion fustifera pero inacabada emplazando a todos sus miembros que continuarla el próximo viernes en el mismo sitio, en Casa Jesús, sede oficial de la sección. El próximo viernes más.

       NOTA:  Nos congratulamos que ya por fin Juanito Pérez le pudo colocar el swift  balanceado y haciendo un puente a la plancha ahora solo falta que funcione la olla rápida, ánimo y a seguir.

2 comentarios:

  1. Espero que Juan haya comprobado la frecuencia de la plancha, porque como sea de 60 Hz. se le bloquearán los mandos de la vitrocerámica, como mínimo.

    ResponderEliminar